martes, 25 de septiembre de 2012

No quiero depender de nadie mas que de miii!!

Hoy me doy cuenta que me tengo que esforzar mas por que no estoy al cien no voy a depender de nadie mas que de mi los demas solo se preocupan por si mismos yo me debo de preocupar por mi por que nadie lo ara.
Me duele decir que hay personas que se estan matando que presumen mi hija estudia Ingenieria Quimica ,, & quiero darle el gusto de que diga mi hija ESTUDIO ingenieria quimica para que todos los que llegaron a hablar una vez  vena que lo logre y no lo hago por ellos lo hago por mi por que me demuestro que lo logre  y que siempre pude y lo logre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario