miércoles, 26 de septiembre de 2012

Paso pensando mucho tiempo en cosas qe tal vez no ocurran!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Si entras en mi corazon ahi permaneceras en el , a menos que hagas algo muy malo bueno aun asi te quedas pero en un lugar donde no lastimes muy dentro de el, pero si te ganas mi corazón será tuyo para siempre!!!!:::::::::::::::


Quisiera que este estado fuera para mi pero se que no es así se que tu preferirías mil veces a alguien mas que a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario