lunes, 24 de septiembre de 2012
Despedirse no duele Duelen todos los momentos Qee se iran con ese adios..
Se que decir adios duele pero solo se que al alejarnos el tiempo lo dira todo si eres para mi el destino se empeñara a que estemos juntos pero no siempre es asi & si no lo es sabes qe te doy las grasias por todos esos momentos tan padres y geniales que llegamos a vivir las risas ,las peleas sin explicacion,todos esos abrazon que siempre llevaban a que nuestros labios se rozaran, los mometos que nos llevaban a estar mas unidos & a todos esos buenos y maravillososo momentos que nunca olvidare grasias nuevamente y se feliz que mientras tu lo seas yo sere la chava mas feliz del mundo....!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario