viernes, 28 de septiembre de 2012

Resumen!!

Innovación significa literalmente "novedad" o "renovación". La palabra proviene del latín innovare. En el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera inespecífica en el sentido de nuevas ideas e inventos y su implementación económica.

Enfoque multidimensional


Innovación 3D
El número de definiciones del concepto de innovación desde que se inventara parece haber crecido de manera aún más rápida que el número de investigadores de la innovación. Se pueden observar las aproximaciones más contradictorias: es así como innovación puede designar, al parecer en igual medida, a los productos como también al proceso de su fabricación o a su distribución.
Aun así existe concordancia entre los autores en que la innovación, por lo menos y según indica su raíz, tiene que mostrar una relación con lo nuevo. «Nuevo» no se refiere en este contexto solamente al horizonte temporal, sino que remite también a una dimensión objetiva y social:5
  • Innovación como novedad: En la dimensión objetiva de la innovación observamos la singularidad de artefactos, productos, métodos o servicios hasta ahora desconocidos y sin precedentes hasta el momento.
  • Innovación como cambio:En la dimensión temporal, las innovaciones se nos presentan como nuevos procesos (los que por su parte conducen, en todo caso, a artefactos novedosos) en el sentido de transformaciones, de difusiones o simplemente de cambios.
  • Innovación como ventaja: En la dimensión social nos referimos a formas nuevas de ventajas, que van acompañadas de nuevas formas de administrar la interpelación del público al que se orientan (por ejemplo la selección de nuevos y atractivos productos y su utilización como símbolos de estatus) y que pueden verse como progreso o adelanto.
  • Administración de la innovación

    La adminsitración de la innovación se estructura típicamente en tres fases:
    1. Fase de impulso: Observación de tendencias , identificación de tecnologías que se orientan al futuro.
    2. Fase de evaluación: Idoneidad para el área específica.
    3. Transferencia tecnológica: El proyecto se realiza en serie.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Trizteeeee

Tu eras todo lo que yo queria para mi..
Debes mirar 100pre asi el frente & nunca mirar asi atras ..
Tienes que olvidar ya no recordad..
Un dia mas en el que pueda estar tranquila soñar
& de repente imagino que es mejor asi para mi
Pero aora debos seguir
Seguir ya sin ti mirar lo mejor para mi !!!!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Estamos tan preocupados con lo que ocurre a nuestro alrededor, que nos cuesta hacer una pausa para ver qué pasa en nosotros mismos.

Hoy me di cuenta que no solo tengo que ver lo que les sucede a los demás si no que nunca me  he preguntado ¿Por que ayudo a los demás ? si cuando Yo estoy mal ellos no me ayudan.......
Es mas como un dar sin recibir pero siempre termino dando el todo por el nada & lo que mas duele en todo esto ......Es que se que cuando Yo diga te quiero Me gustas Dame una sola oportunidad para entrar en tu <3 Corazón ........Muchas veces se las respuestas de todo eso y se que me dolerán  por que nunca serán las respuestas que yo quiero escuchar !!!!!!!!!

Mi mente me dice orgullo ....Pero mi corazon se qe en lo muy profundo llora.... =:C

Paso pensando mucho tiempo en cosas qe tal vez no ocurran!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Si entras en mi corazon ahi permaneceras en el , a menos que hagas algo muy malo bueno aun asi te quedas pero en un lugar donde no lastimes muy dentro de el, pero si te ganas mi corazón será tuyo para siempre!!!!:::::::::::::::


Quisiera que este estado fuera para mi pero se que no es así se que tu preferirías mil veces a alguien mas que a mi

martes, 25 de septiembre de 2012

No quiero depender de nadie mas que de miii!!

Hoy me doy cuenta que me tengo que esforzar mas por que no estoy al cien no voy a depender de nadie mas que de mi los demas solo se preocupan por si mismos yo me debo de preocupar por mi por que nadie lo ara.
Me duele decir que hay personas que se estan matando que presumen mi hija estudia Ingenieria Quimica ,, & quiero darle el gusto de que diga mi hija ESTUDIO ingenieria quimica para que todos los que llegaron a hablar una vez  vena que lo logre y no lo hago por ellos lo hago por mi por que me demuestro que lo logre  y que siempre pude y lo logre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Conoces a una persona & toda tu vida cambia para siempre...

Que tu digas que no habrá nada no significa que no demuestres que te importo tan si quiera un poquito por que sabes se que te importo y se que solo demuestras lo que muchos quieren ver pero.....
Al decir HOLA cuando te veo sabes me haces sentir la mas feliz del mundo por que con solo ver tu rostro me imagino cosas.......
Que algún día se dará un lo nuestro, que algún dia habrá abrazos,que en algún futuro habrá un nosotros.
Decir que me importas no tiene nada de malo, pero sabes, decir te quiero es decirte lo que mi corazón siente así ti!

Despedirse no duele Duelen todos los momentos Qee se iran con ese adios..

Se que decir adios duele pero solo se que al alejarnos el tiempo lo dira todo si eres para mi el destino se empeñara a que estemos juntos pero no siempre es asi & si no lo es sabes qe te doy las grasias por todos esos momentos tan padres y geniales  que llegamos a vivir las risas ,las peleas sin explicacion,todos esos abrazon que siempre llevaban a que nuestros labios se rozaran, los mometos que nos llevaban a estar mas unidos  & a todos esos buenos y maravillososo momentos que nunca olvidare grasias nuevamente y se feliz que mientras tu lo seas yo sere la chava mas feliz del mundo....!!!!!!!!!!