Hoy me di cuenta que no solo tengo que ver lo que les sucede a los demás si no que nunca me he preguntado ¿Por que ayudo a los demás ? si cuando Yo estoy mal ellos no me ayudan.......
Es mas como un dar sin recibir pero siempre termino dando el todo por el nada & lo que mas duele en todo esto ......Es que se que cuando Yo diga te quiero Me gustas Dame una sola oportunidad para entrar en tu <3 Corazón ........Muchas veces se las respuestas de todo eso y se que me dolerán por que nunca serán las respuestas que yo quiero escuchar !!!!!!!!!
Mi mente me dice orgullo ....Pero mi corazon se qe en lo muy profundo llora.... =:C
No hay comentarios:
Publicar un comentario