martes, 2 de octubre de 2012

La cobardia viene del no amar

Temer a  amar y ser amado es un sentimiento de cobardia 
La cobardia que te has guardado todo este tiempo el amor que te pudieron aver dado el sentimiento que pudieron aver compartido....
La cobardia que me he guardado al no decirte te amo qe TU & YO podriamos estar anidos .Lo se tuvimos desventuras pasadas dias de dolor y sufrimiento pero eso nos enseña a amar con el corazon y a la persona correcta  no seas cobarde y dile HOY, AHORA en este PRECISO MOMENTO :::::TE AMO:::::y habla antes de  arrepentirte 

No seas cobarde .............. e intentalo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario