Calma una palabra que pocos logran entender!!!!!
Corazon en calma tranquilo corazon tranquillo no te aceleres tu turno de amar de nuevo pronto llegara no te entregues porfavor no lo agas..................
Ve con calma corazon , que si vas deprisa slo me aras sufrir no quiero llorar , llorar con lagrimas de dolor....
No corras corazon que esto no es deprisa..
No huyas corazon , que esto no es para ti
No sufras corazon , por que solo de ello aprenderas
NO GIGAS YA APRENDI A SUFRIR QUE NO ES VERDAD , CORAZON EN CALMA!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario